Gobierno de Morelia reporta saldo blanco por operativo del 15 de septiembre

La Página

Morelia, Michoacán.- Con un saldo blanco y respetando las medidas sanitarias para evitar la propagación del COVID-19, morelianos celebraron desde su hogar el 210 Aniversario de la Independencia de México.

Cumpliendo la instrucción del Presidente Municipal Raúl Morón Orozco de implementar las acciones necesarias para garantizar el bienestar de la población, durante el operativo de vigilancia que implementó la Policía de Morelia en coordinación con autoridades de los tres niveles e inspectores municipales, se revisaron más de 24 bares, de los cuales sólo uno fue clausurado en la zona centro, debido a que no se acataron las medidas de sana distancia.

El comisario de la Policía Morelia, Julio Arreola Guillén, informó que durante las acciones operativas, se remitieron ante el Juez Cívico seis personas por cometer faltas administrativas de consumir bebidas embriagantes en la vía pública, además de que se realizaron un par de apercibimientos verbales a ciudadanos que realizaban algún festejo patrio.

Con estas acciones de coordinación operativa, el Ayuntamiento de Morelia refrenda su compromiso de prevenir cualquier contagio de coronavirus entre la población.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *