Gobiernos federal y estatal del PRI no hacen nada por Michoacán; sociedad tendrá que salir al rescate

VICTOR BAEZ
La Página/Redacción
Morelia, Michoacán.-Las cosas no están bien en el país, ni en Michoacán, no hay empleo, sube la gasolina, la luz, el agua, por lo que hacemos un llamado a la unidad partidista, a la sociedad en general para  ir con toda la determinación y el optimismo puesto por delante para que en este recién iniciado 2014 podamos rescatar a Michoacán y dejar un estado mejor para las generaciones venideras”, señaló el dirigente estatal.
Morelia, Michoacán a 05 de enero de 2014.- El año que inicia, el penúltimo en la actual administración, es prácticamente el único que los gobiernos priístas Federal y Estatal tienen para hacer algo por Michoacán, y cumplir con los compromisos que han asumido con los ciudadanos, garantizar la seguridad pública, recuperar la paz y la estabilidad y fomentar la creación de empleos, de lo contrario, la historia ya los está juzgando como la administración estatal más errática en los tiempos recientes, consideró el dirigente estatal del PRD, Víctor Manuel Báez Ceja.
El líder del perredismo michoacano recordó que en la única visita que hasta el momento ha realizado el presidente Enrique Peña Nieto al estado, asumió el compromiso de acudir cada mes a las diferentes regiones de Michoacán, y enfatizó que en los ciudadanos existe una alta expectativa para que dichas visitas se traduzcan en inversiones de alto calado, en la instauración de programas sociales de fondo, en estrategias de seguridad efectivas, y en la generación de empleos que urgen en la entidad. “Los michoacanos ya no requieren de turismo político, de visitas de doctor, sino de compromisos reales,  de fondo de parte de la federación”.
“Las cosas no están bien en el país, ni en Michoacán, no hay empleo, sube la gasolina, la luz, el agua, por lo que hacemos un llamado a la unidad partidista, a la sociedad en general para  ir con toda la determinación y con el optimismo puesto por delante para que en este recién iniciado 2014 podamos rescatar a Michoacán y dejar un estado mejor para las generaciones venideras”, señaló.
Destacó que a lo largo del 2014 el PRD seguirá siendo una oposición responsable, propositiva y crítica, que buscará ser la voz de los ciudadanos y continuará sumando fuerzas con todas las organizaciones que busquen el bien de Michoacán, sin apostarle a la inestabilidad  de la presente administración.
“El PRD es una fuerza viva y actuante, evoluciona y seguirá siendo una izquierda propositiva, defensora de los mejores intereses de la sociedad, tenemos propuestas y la determinación para hacerlas realidad. Siendo gobierno o estando en la oposición. Nos interesan las próximas generaciones, no sólo las próximas elecciones”, concluyó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *