La Página Noticias

GPPAN demostró estar del lado de los michoacanos: Javier Estrada

La Página

Morelia, Michoacán, 02 de enero de 2020.- El Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN) demostró una vez más que está del lado de los michoacanos, al votar en contra de la contratación de una nueva deuda pública para Michoacán, por más de 4 mil millones de pesos, que propuso el Gobierno del Estado.

Javier Estrada Cárdenas, coordinador del GPPAN en la LXXIV Legislatura, reiteró que los legisladores de Acción Nacional no avalaron la contratación del nuevo endeudamiento, pues consideró que éste no es la solución a la crisis que enfrentan las finanzas estatales.

“Los legisladores de Acción Nacional fijamos nuestra postura en contra de la contratación de una nueva deuda pública para Michoacán”.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) en el Congreso del Estado, señaló que los diputados locales de Acción Nacional continuarán impulsando leyes a favor de todos los sectores sociales, anteponiendo siempre el interés común de los michoacanos.

“El Grupo Parlamentario del PAN continuará del lado de los michoacanos, a través de un trabajo legislativo que permita mejorar las condiciones sociales del estado y sus habitantes”, sostuvo.

Related posts

Vengo a ganar: Juan Antonio Magaña de la Mora

La Página

En Huandacareo, inicia Bedolla reuniones de trabajo con gobiernos municipales

La Página

Michoacán punta de lanza en el uso de material electoral biodegradable: Llanderal Zaragoza

La Página