Gran caos en Morelia desde temprana hora, normalistas al ataque

Normalistas otros
La Página
Por Víctor Armando López.
*Foto cortesía Melina Ochoa.
Morelia, Michoacán.-Desde temprana hora y con la intención de desquiciar el tráfico durante todo el día en la capital michoacana, estudiantes de las diversas normales de maestros de Michoacán bloquen las principales avenidas.
Minutos después de las 7:30 horas, bloquearon la avenida Siervo de la Nación esquina con el Libramiento, por el rumbo de las oficinas del Infonavit. Situación que ha generado gran caos vial.
Hace unos minutos hicieron lo mismo en la Calzada La Huerta, antes de llegar al cruce con el Libramiento, lo que está ocasionando desesperación entre los automovilistas.
Se espera que en unos minutos más también hagan lo mismo con otras arterias, como la avenida Ventura Puente y la principal Avenida Madero.
Hay que destacar que estas tomas las hacen con el fin de supuestamente apoyar el caso de los estudiantes muertos y desaparecidos de la  Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos”, con sede en Atoziyapan, Guerrero. Donde incluso, ayer en la noche informaron que ya salían hacia aquel destino, para sumarse a una jornada de protesta, en conjunto con sus pares de Oaxaca y la propia entidad afectada.
 
 
 
 
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *