La Página Noticias

Gran cierre de precampaña de Toño Carreño

La Página

  • El precandidato por el distrito 17 de Morelia. muy de cerca con la ciudadanía

Morelia, Michoacán, 10 de febrero 2024.-El precandidato por Movimiento Ciudadano al distrito 17 con cabecera en Morelia, Toño Carreño Sosa tuvo un gran cierre de precampaña. Expresó la necesidad de un mejor futuro para los habitantes de este distrito, con la llegada de lo Nuevo.

Sin duda, comentó ante cientos de ciudadanos y de manera personal: “estoy convencido de que somos más los buenos, pero han generado división entre la ciudadanía; hay que organizarnos para sacar la chamba; Morelia y el distrito 17 requieren un futuro distinto y que lo Nuevo llegue a las comunidades”.

En un ambiente de verdadera fiesta, Toño Carreño encabezó una pega de calcas en la calle Enrique Ramírez Miguel, donde automovilistas gustosos aceptaron portarlas.

Más tarde, encabezó una caravana automovilística por la avenida Camelinas, la calzada Juárez, solidaridad y finalizó en Ventura Puente, a la altura de La Paloma.

Cabe destacar que en todo momento se respetó la circulación y las señales de tránsito.

En el último punto, Toño Carreño, acompañado de decenas de simpatizantes, repartió volantes con su información, con gran aceptación de los automovilistas.

También en este punto, Toño Carreño y su equipo fueron muy respetuosos de la circulación.

Hay que destacar que algunos conductores pidieron que se les pusiera la calcomanía de Toño Carreño, misma que contiene la leyenda de precandidato por Movimiento Ciudadano

Related posts

Entrega Gobierno de Tarímbaro reconocimientos de curso de estilismo gratuito

La Página

Desde todos los sectores debe impulsarse el desarrollo de la mujer: Alfonso Martínez Alcázar

La Página

Ya son muchas mujeres relacionadas con las drogas; hay 74 aseguramientos este año: SSP

La Página