La Página Noticias

Gran entusiasmo se vive en el primer Duatlón que organizó Sectur-Michoacán

La Página

Morelia, Michoacán.-Con la participación de 182 deportistas, representantes de los estados de Michoacán, Jalisco, Ciudad de México, Morelos, Coahuila, Chiapas,  Guanajuato y Tamaulipas, se realizó el Duatlón Michoacán 2019.

El evento, avalado por la Federación Mexicana de Triatlón, llenó de emoción a participantes y asistentes, que desde temprana hora se dieron cita en el centro histórico de Morelia.

Claudia Chávez López, secretaria de Turismo, destacó que en el Duatlón OSM 2019, compitieron en las categorías infantil 20 niñas y niños; en la categoría Sprint 83; en la Corto 77; en las ramas femenil, varonil y relevos mixtos 2, con distancias que fueron de un kilómetro hasta los 30 kilómetros, dependiendo de la categoría.  

Claudia Chávez López, reiteró a los atletas el respaldo de la administración que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, en la realización de eventos deportivos que posicionen a Michoacán como un gran destino de Turismo Deportivo. 

Finalmente, aseguró que la suma de esfuerzos entre la secretaría de Turismo (Sectur) estatal, la promotora de eventos Ochoa Sports Management (OSM), el municipio de Morelia, la Comisión Estatal de Cultura Física Deporte de Michoacán (Cecufid), y la Asociación Civil “Bicivilizate”, hicieron posible el éxito del Duatrlón Michoacán 2019.

Related posts

Morelia busca ser la sede para el “Día Internacional del Deporte para el Desarrollo de la Paz”

La Página

Se registran precandidatos a diputaciones federales por el PRI

La Página

Se fugan 3 reos en La Piedad; dos asesinaron a sacerdote

La Página