Grandiosa nicolaita, ofrece servicios de enfermería gratuita durante la cuarentena por Covid-19

La Página

Por VÍCTOR ARMANDO LÓPEZ

Morelia, Michoacán.-De gran espíritu solidario. La enfermera nicolaita Karolina Flores ofrece su apoyo gratuito a quien en Morelia requiera de sus servicios.

A través de sus redes sociales (Facebook) cita: “Yo también me uno a la causa.❤️??. Si tienes en casa un adulto mayor, vulnerable y que no pueda ir a un hospital por la situación actual del COVID-19, que necesite una canalización, un retiro de puntos, una curación, algún medicamento y yo puedo ayudar a conseguirlo, una inyección o cualquier actividad en la que puedo contribuir o apoyar, ofrezco mis servicios de manera GRATUITA, así que pido a mis contactos que compartan, se los agradecería ❤”

Hay que destacar que hoy se cumple el día 26 de la cuarentena, oficialmente llamada “Jornada Nacional de Sana Distancia”. Marco en el cual se han disminuido los servicios médicos generales, para darle prioridad al tema del Covid-19.

Además de que las personas más vulnerables son los adultos mayores, o quienes ya padecen de alguna enfermedad como Diabates, Hipertensión o pulmonar. De ahí que este ofrecimiento de atención gratuita habla no sólo de un gran profesionalismo de Karolina Flores, sino también de una alma muy grande.  

Karolina Flores es egresada de la Escuela de Enfermería y Salud Pública de la UMSNH

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *