Habrá que impulsar proyectos comunes en Villa Morelos, Cuitzeo, Huandacareo, Chucándiro, Tarímbaro y Copándaro

Redacción/La Página.
Morelia, Michoacán.-El mandatario estatal Fausto Vallejo Figueroa, se reunió con los ediles de Villa Morelos, Cuitzeo, Huandacareo, Chucándiro, Tarímbaro y Copándaro, con el propósito de conocer los proyectos que pueden emprender de manera conjunta.
En este tenor, Fernando Alvarado Rangel, presidente municipal de Cuitzeo, señaló que Fausto Vallejo “es una persona muy seria y responsable en esta situación que hoy vive Michoacán”. Reconoció que la problemática financiera de la administración estatal, ha detenido el inicio de las acciones de obra convenida de este 2012, pero confió que en los meses que vienen se pueda tener una respuesta más clara y concretar los proyectos.
Durante este encuentro con el jefe del Ejecutivo estatal, los presidentes municipales presentaron algunos proyectos en común, principalmente la red carretera que se está haciendo hacia Zináparo y abarca los municipios de Cuitzeo, Huandacareo y Villa Morelos.
De igual manera, plantearon a Vallejo Figueroa algunas inquietudes respecto de obras y programas las cuales aseguraron, fueron disipadas por el gobernador.
En lo que se refiere a la agenda municipalista que lleva a cabo el gobernador del estado, los ediles señalaron que es una iniciativa muy positiva de la actual administración, y hoy en día existe la apertura para que no solamente los jueves, sino cuando sea necesario, se atiendan los problemas que van surgiendo en los municipios.
Confiaron en que se dará continuidad a estos encuentros para que tengan un efecto más inmediato las decisiones en beneficio de los michoacanos.
Participaron de esta reunión, Arturo Ayala Martínez, edil de Villa Morelos; Fernando Alvarado Rangel, de Cuitzeo; Juan Díaz Rangel, alcalde de Huandacareo; Guadalupe García Arroyo, presidente municipal de Chucándiro; de Tarímbaro, Benjamín Páramo García y de Copándaro, Armando Ferreira Acosta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *