La Página Noticias

Háganme suyo, apóyenme cuatro semanas y yo los cuidaré seis años: Carlos Herrera Tello

Por VERÓNICA TORRES MEDRANO


Morelia, Michoacán.- Michoacán requiere de un gobierno unido, donde se atiendan las necesidades de los grupos vulnerables y que realmente busquen un cambio, pero no mediante la imposición, resaltó el candidato al Solio de Ocampo del Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello.

El recuperar los programas sociales y velar por los derechos de los niños, las niñas y las mujeres son parte de las estrategias y compromisos que hizo durante el evento a 32 años de la creación del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En el primer cuadro capitalino, sobre la Antigua Calle Real, Herrera Tello enfatizó que es necesario señalar a quienes hoy buscan diversos cargos de elección popular y dejaron en el desamparo el tratamiento de los niños con cáncer.

Asimismo, a aquellas mujeres, madres de familia, y que no cuentan con servicios sociales para que sus hijos aprendan en lo que trabajan.

“Vamos a dejar que nadie venga a improvisar, generar caos. Hoy Michoacán ve amenazado por aquellos que no cumplieron sus promesas. Hoy vamos contra aquellos que violan la ley y no respetan las reglas, por lo que propongo que me hagan suyo, apóyenme cuatro semanas, yo los cuidaré seis años”, resaltó ante la multitud que hoy respetó la sana distancia.

Las banderas amarillas se ondearon y llenaron la Antigua Calle Real, “vamos a demostrarles a esos improvisados como se debe gobernar. Vamos a ganar para que gobiernen los que saben”.

Related posts

IMAIP el órgano autónomo con menor presupuesto, busca 46 mdp para ejercicio fiscal 2022

La Página

Prioriza SEP pago a maestros, federalización sigue en análisis

La Página

Es la mujer su propia fortaleza: Ignacio Hurtado Gómez

La Página