Hay que impulsar la práctica deportiva en adultos mayores

SAMSUNG CSC

La Página/Redacción

Morelia, Michoacán.-El diputado local Olivio López Mújica entregó este martes equipo y uniformes deportivos a las integrantes del equipo de cachibol Ayuntamiento de Morelia, a quienes reconoció el destacado desempeño que las hizo acreedoras al segundo lugar en la competencia nacional de ese deporte, efectuada el pasado mes de marzo en el estado de Veracruz.

Durante una visita que realizó a la duela del Auditorio Municipal de esta capital, el legislador felicitó a las 24 integrantes del equipo, así como a su entrenador, Alfredo Hernández Salgado, a quienes dijo que han logrado conjuntar esfuerzos y superar barreras, actitud que les ha permitido salir adelante en las metas que se han planteado.

Como parte de la actividad de gestoría que realiza, el representante popular les entregó equipo y uniformes, con lo que confió en que podrán continuar de manera exitosa la práctica del cachibol.
Por su parte, el entrenador Alfredo Hernández reconoció el apoyo otorgado por el legislador, más aún porque en México es difícil obtener respuesta a las peticiones que realiza la comunidad deportiva, según dijo.
Aprovechó para reconocer también a las integrantes del equipo, por su disciplina, empeño y entusiasmo.
A su vez, Silvia López López, integrante del equipo, se refirió a la importancia de la práctica deportiva de los adultos mayores como una vía para mejorar su calidad de vida, al preservar su salud física y mental.
Las integrantes del equipo de cachibol y su coordinadora Alicia Díaz Saucedo, se comprometieron con el diputado Olivio López a redoblar esfuerzos para obtener triunfos en las contiendas deportivas que tienen en puerta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *