Hay que recordar a los que impulsaron al transformación democrática de México: Morena

10356413_1509283295991092_159680158652906923_n
La Página
Por Armando Landeros.
Morelia, Michoacán.-Todos aquellos héroes y michoacanos progresistas deben ser recordados por la lucha que en su momento emprendieron, pero sobre todo por la transformación democrática que impulsaron, dijo María de la Luz Núñez Ramos
La promotora Estatal de la Soberanía Nacional del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena-Michoacán) puntualizó que en la memoria de todo mexicano deben estar vigentes los forjadores de una nación libre, democrática e independiente.
Fue así como se dio a conocer la instalación de una ofrenda dedicada a los promotores de la transformación democrática en México, en el marco de la celebración de Noche de Muertos, misma que puede visitarse en las instalaciones de esta oferta política: Mariano Monterde, Núm. 339, Colonia Chapultepec Norte, esquina con Juan de la Barrera, Morelia, Michoacán.
En la esta ofrenda se pueden apreciar imágenes de cerca de 100 personajes de la vida e historia nacional, entre ellos: Vasco de Quiroga, Miguel Hidalgo, José María Morelos, José Revueltas, así como de participantes del Movimiento Estudiantil de 1968 y del denominado “Halconazo” de 1971.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *