Hospital General “Dr. Miguel Silva” en óptimo funcionamiento: SSM

La Página

Morelia, Michoacán.- El Hospital General “Dr. Miguel Silva”, de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), es una de las unidades de referencia para la atención de pacientes con COVID-19, y por ende su óptimo funcionamiento es fundamental en medio de esta contingencia sanitaria.
 
En su visita, para escuchar las dudas e inquietudes del personal sobre las acciones para proteger la salud de las y los michoacanos, así como de ellos mismos, la secretaria Diana Carpio Ríos, les manifestó que estará visitando el Hospital constantemente a fin de mantener una comunicación cercana con todas y todos.
 
En cuanto al equipo de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), que ya se encuentra en el nosocomio, los invitó a trabajar coordinadamente, apoyarse y juntos hacer frente a esta enfermedad, por el bienestar de la población.
 
Carpio Ríos reconoció el compromiso, profesionalismo y dedicación de todas y todos los que laboran en el Hospital, que es el de mayor resolución en el Estado, otorgando siempre un trato humano, con calidad y calidez.
 
La SSM pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19 donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *