La Página Noticias

Hoy inicia nuevo programa de charlas culturales de la Secretaría de Difusión Cultural y Extensión Universitaria

La Página

  • Se trata del programa Hablemos de mundos, el cual tiene como objetivo compartir con el público reflexiones y conocimientos de las y los distintos participantes a través de videos, que serán transmitidos en el canal oficial de YouTube de la Secretaría.

Morelia, Michoacán.-La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), a través de redes sociales, la Secretaría de Difusión Cultural y Extensión Universitaria, anunció el inicio de un nuevo programa cultural, Hablemos de mundos, que constará de charlas con expertas y expertos de diversas áreas del conocimiento, de distintas formaciones, disciplinas y aproximaciones intelectuales, académicas, sociales, artísticas y culturales.

El objetivo de dicho programa es compartir con el público reflexiones y conocimientos de las y los distintos participantes a través de videos, que serán transmitidos en el canal oficial de YouTube de la Secretaría. En ellos se hablará de distintas perspectivas, experiencias y aproximaciones a problemáticas, acontecimientos y situaciones de la actualidad. 

La transmisión del primer episodio del programa será este 20 de octubre a las 18 hrs, y el primer ponente será José Alfonso Villa Sánchez, Doctor en Filosofía por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México y Profesor Investigador en el Instituto de Investigaciones Filosóficas de la UMSNH.

Related posts

Inicia Alfonso Martínez 2024 con el pie derecho

La Página

Investiga Gobierno quema de un camión en Zitácuaro; fue intencional o por falla mecánica, dice

La Página

Detenido alcalde de Apatzingán, se llevarán también al de Tacámbaro; extorsión y peculado

La Página