ICATMI hace entrega de constancias a integrantes del CIS Zamora

DSC_1284

La Página/Redacción

Zamora, Michoacán.- Con el objetivo de servir a la sociedad al ofrecerle oportunidades de desarrollo de habilidades laborales y en apoyo a los jóvenes emprendedores, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán, entregó 15 constancias a integrantes del Centro de Información y Servicios (CIS), quienes culminaron la especialidad de Atención al cliente.
El Centro de Información y Servicios está conformado por 15 jóvenes egresados del Instituto Tecnológico de Zamora, quienes serán los encargados de brindar información a la ciudadanía acerca de los servicios públicos del municipio.
Además, en este centro cualquier ciudadano podrá pedir información de cómo pueden realizar un trámite en las dependencias de los municipios conurbados a Zamora, así como asesoría.
Por ello, el Icatmi brindó el curso Atención al cliente, con una duración de 30 horas, a los jóvenes emprendedores del Instituto Tecnológico, en donde recibieron temas de servicio al cliente y administración básica a solicitud de los interesados.
Rodolfo Camacho Ceballos, director general del Icatmi, realizó la entrega de los documentos y refirió que la institución a su cargo está comprometida con las acciones sociales y con los jóvenes que desean un Michoacán mejor.
Camacho Ceballos enfatizó que todos los cursos del Icatmi se dan de manera concreta, atendiendo las solicitudes y necesidades de la población, porque la premisa del gobernador Salvador Jara Guerrero es el desarrollo y bienestar social para todos los michoacanos.
Así mismo, Rodolfo Camacho reconoció la labor de los jóvenes egresados del Tecnológico, quienes tienen un compromiso social con su municipio y con el estado, por ello, impulsan acciones de emprendedurismo.
Por su parte, Jorge Noguez Saldaña, delegado de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social en el estado, reconoció en el Icatmi a una institución que apoya las causas nobles y “sobre todo a jóvenes emprendedores”.
Noguez Saldaña recordó a los integrantes del CIS, que se les brindó apoyo para la compra de equipo técnico, en la puesta en marcha de esta actividad laboral, como una de las acciones para impulsar el trabajo en Michoacán.
Estuvieron presentes, Carlos Alberto Cárdenas Vázquez, director del Tecnológico de Zamora; Enrique Martini Castillo, delegado de la Secretaría de Educación Pública en Michoacán; Rosa Hilda Abascal Rodríguez, presidenta municipal de Zamora; Miguel Amezcua Alejo, representante del IMSS en Zamora, entre otros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *