IJUM presenta “Efecto polar” la nueva visión del arte

IMG_6478 (1)

La Página/Redacción

Morelia, Michoacán.- Comprometidas con apoyar las expresiones culturales, autoridades del Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM) abren las puertas de este recinto a “Efecto polar”, exposición de arte que  busca mostrar algo innovador y sobre todo, revolucionario.
La exposición “Efecto Polar”  presenta la nueva visión de los autores Margarita Sánchez Reséndiz y Juan Alberto Ramírez Álvarez que ofrecen una nueva posibilidad de ver  el arte, resaltando así un espacio colorido lleno de combinaciones y efectos, conocido como “arte encapsulado”.
El objetivo es mostrar la autenticidad en el trabajo y lograr un lugar único en el mundo del arte sobre cristal ya que son los pioneros en la diversidad de efectos fríos y de sus colores encapsulados.
“Creemos que es necesario hacer de la gente las expresiones culturales de la sociedad es por eso que las puertas del instituto están abiertas a todo aquel que busque un espacio para expresarse de una forma  tan viva e innovadora como es el caso de efecto polar, por ello invitamos a la sociedad en general a que visiten las instalaciones y disfruten de esta exposición”, dijo Pablo Cesar Sánchez Silva, director  del Instituto de la Juventud Moreliana.
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *