La Página Noticias

Dra. Aleida Guevara brinda consulta gratuita en DIF municipal

La Página

-La campaña de salud de la alergóloga pediatra es del 4 al 13 de julio

Uruapan, Mich., a 04 de julio de 2022.- Los amplios conocimientos médicos de la alergóloga pediatra, Aleida Guevara March, están a disposición de la población, a través de consultas gratuitas que otorga en el DIF municipal, en horario de 9 a 15 horas, previa cita. Atiende a personas de cero a 18 años que tengan un problema de alergia. El día 8 de julio dará servicio en Corupo y el 11 en San Lorenzo.


La especialista, hija de Ernesto “che” Guevara, está en Uruapan derivado de las gestiones del alcalde, Ignacio Campos Equihua y de la presidenta honoraria del DIF municipal, Yadira del Rocío Ramírez Mora, como parte del Hermanamiento que tiene la Perla del Cupatitzio con Matanzas, Cuba.


Los detalles de la campaña de salud fueron expuestos en rueda de prensa, en la que Nacho Campos destacó que la doctora Aleida demuestra un gran compromiso de solidaridad y un amplio sentido de humanidad. “Es una persona que tiene una importante trayectoria médica, que no olvida sus orígenes y enfoca su trabajo en servir a los sectores más vulnerables de la población”.


En tanto que Yadira Ramírez indicó que la doctora Aleida plasma sus ideales de justicia social, en el campo de la medicina en beneficio de los que menos tienen.


A su vez, la alergóloga pediatra, Aleida Guevara March informó que entre las principales enfermedades que atiende está el asma, laringitis, dermatitis atópica y otras más. Recalcó que está en la mejor disposición de servir y continuar su vocación.

Related posts

Empieza la movilidad de los trenes en Michoacán; 91 días parados

La Página

Podría ser una realidad la construcción de la Clínica Municipal del Sur, si es aprobada por Gobierno del Estado

La Página

Mantiene Dirección de Salud cercos sanitarios en el municipio

La Página