Imparten taller de comunicación a funcionarios de la SEE

Taller de comunicaciónRedacción/La Página.
Morelia, Michoacán.-La secretaria de Educación en el Estado, María Teresa Herrera Guido, inauguró los trabajos del Taller de Comunicación que impartirá el periodista Rogelio Guzmán Rodríguez, a fin de lograr una vinculación entre la educación y la sociedad.
Los asistentes al taller conocerán y practicarán los géneros periodísticos como la columna, el reportaje, la crónica, la nota informativa y la diversidad de entrevistas con sus características, con lo que se pretende que las acciones y logros de la dependencia educativa lleguen a todos los actores de la sociedad por medio de cuatro productos finales como revistas y suplementos.
La titular de la política educativa en el estado recordó que todos somos responsables de la sociedad que ahora tenemos, y los medios masivos de comunicación son una vía importante para lograr las transformaciones que la entidad requiere.
El curso taller tendrá una duración de seis sesiones, dos días por semana y se impartirá de manera gratuita.
El comunicador, Rogelio Guzmán recordó que los medios de comunicación pueden transformar la sociedad y la Secretaría de Educación debe darse a conocer por el trabajo y compromiso social que realiza y las transformaciones que logra en todos los michoacanos.
 
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *