La Página Noticias

Impartirá Si Financia taller para emprendedores

La Página

  • ¿Cómo financiar tu proyecto? será impartido en Espacio Emprendedor

 Morelia, Michoacán.-El Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia), impartirá la plática ¿Cómo financiar tu proyecto? en Espacio Emprendedor.
 
El director general de Sí Financia, Gustavo Meléndez Arreola, será quien exponga los diferentes tipos de financiamiento que puedan servir a los empresarios y emprendedores y conocer las debilidades o fortalezas de sus empresas, así como los requerimientos que se requieren poder impulsar un proyecto.
 
El objetivo principal del taller es introducir a los asistentes en los conceptos del financiamiento, sus herramientas, para qué sirve el apoyo, cómo saber elegir y los esquemas que tiene la institución, entre otros.
 
Este taller está dirigido a emprendedores y empresarios que deseen conocer de qué manera financiar un proyecto y fortalecerlo con elementos estructurados. Se podrán identificar las diferentes alternativas de negocio para obtener un esquema de apoyo adecuado a sus necesidades.
 
La plática será gratuita y se impartirá el día viernes 13 de marzo en Av Lázaro Cárdenas 1700, Col. Chapultepec Sur. El cupo será limitado y podrán inscribirse al teléfono 44 31 13 77 00 Ext. 530.
 

Related posts

GPPT a favor de la reestructuración, exhorta al Gobierno a analizar mecanismos para mejorar sus finanzas

La Página

¡Histórico! Tiene UMSNH el 97.8% de su matrícula de calidad; dictamina la SEP

La Página

Entregan constancias a 40 nuevos tutores de posgrado en la UMSNH

La Página