Impulsan mayores apoyos al sector productivo, a través de Espacio Emprendedor

La Página

Morelia, Michoacán.- Para fortalecer los mecanismos y vías de apoyo al sector productivo del estado, con base en el esquema de triple hélice: Gobierno academia e iniciativa privada, se reunieron representantes de la Secretaría de Desarrollo Económico, así como de la Consejería Jurídica y de la Secretaría de Finanzas y Administración.

El director de Mejora Regulatoria, Sergio García Lara, recordó que una prioridad del Gobierno de Michoacán en materia económica para el presente año es la consolidación de la Red Espacio Emprendedor, mediante la apertura de centros regionales, como lo ha planteado el secretario Jesús Melgoza Velázquez.

García Lara destacó la importante labor que realizan los 39 aliados estratégicos que participan en Espacio Emprendedor, a través de la prestación de más de 200 servicios, así como en cursos y talleres que ofrecen a emprendedores y empresarios.

Por ello, en el encuentro con los representantes de la Consejería Jurídica y de la Secretaría de Finanzas, se revisaron los procesos y procedimientos que tiene a su cargo la Secretaría de Desarrollo Económico, bajo una visión de mejora continua.

Estos encuentros de trabajo se estarán realizando periódicamente, para consolidar el proyecto Espacio Emprendedor.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *