La Página Noticias

IMUJERIS lleva atención integral a la ciudadanía de Villas Oriente

La Página

Morelia, Michoacán.-Con el fin de llevar atención integral al sector femenino del municipio, y como parte del compromiso del presidente municipal, Raúl Morón Orozco, de atender de forma prioritaria a quienes más lo necesitan, el Instituto Municipal de la Mujer para la Igualdad Sustantiva (IMUJERIS) realizó una Jornada de Salud Integral en el Centro Comunitario del fraccionamiento Villas Oriente.

El instituto dispuso para la población una mesa de prevención de la violencia, planificación familiar y métodos anticonceptivos, mesa de servicios de IMUJERIS, atención médica y plática de derechos humanos de las mujeres y familiares, así como una ludoteca.

Este evento logró beneficiar de forma directa a casi 50 personas, destacando que, con este primer acercamiento a la población del citado fraccionamiento, se pudo establecer un enlace positivo para futuras atenciones.

En ese sentido, se brindó atención integral a 27 personas, 13 pruebas de VIH, 10 asesorías de planificación familiar,  8 revisiones médicas así como 11 asesorías de transversalidad, a una población mayormente femenina de entre 18 y 35 años.

Related posts

Sin avances para solucionar conflicto en Aguililla; faltan consensos

La Página

A pesar de las inconformidades, Gloria Trevi, hará Brillar a Morelia con concierto

La Página

Sin bajar la guardia SSM para el combate al dengue

La Página