INE: Inicia la Campaña Anual Intensa para la actualización al Padrón Electoral

ine22

La Página/Redacción

Morelia, Michoacán.- Este día inició la Campaña Anual Intensa para solicitar la inscripción al Padrón Electoral, actualizar su domicilio o datos personales, renovar las credenciales que han perdido vigencia denominadas “09” y “12”, así como para solicitar la reincorporación en el Padrón. Esta campaña anual de actualización vence el 15 de enero de 2015, que tiene como finalidad, por disposición legal, actualizar el Padrón Electoral con vistas al proceso electoral 2014-2015, informó el Vocal del Registro Federal de Electores de la Junta Local Ejecutiva del INE en Michoacán, Jaime Quintero Gómez.
Los ciudadanos interesados deben acudir a cualquier de los 42 Módulos del INE instalados en el Estado, para obtener su Credencial para Votar actualizar su situación registral en el Padrón Electoral y poder así participar en la elección federal para renovar la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, y en la elección local elegir al Gobernador, Ayuntamientos y el Congreso del Estado, expresado su punto de vista mediante su voto en la jornada electoral del 7 de junio de 2015.
El Vocal del Registro Federal de Electores indicó que, con la finalidad de brindar todas las facilidades a los ciudadanos para que realicen su trámite de la Credencial para Votar, se instaló un módulo adicional en esta ciudad capital en Soriana Plaza Morelia, además, se amplió el horario de atención de las 8:00 a las 20:00 horas en los módulos fijos ubicados en Cd. Lázaro Cárdenas, en Zamora y en Morelia en los domicilios ubicados en Av. Periodismo y en la calle Tecuén esquina con Rey Tariacuri.
El funcionario electoral precisó que para mayor información sobre los medios de identificación que son aceptados para poder llevar a cabo su trámite pueden consultar la página de Internet www.ine.mx o pueden llamar gratis  al 01 800 433 2000 o al Centro Estatal de Consulta Electoral y Orientación Ciudadana, al 01 443 323 59 70 y 01 443 324 45 72 de esta ciudad capital.
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *