La Página Noticias

Inicia el Censo de Población y Vivienda 2020; recopilarán información 8 mil personas

La Página

Por VÍCTOR ARMANDO LÓPEZ

Morelia, Michoacán.-Arrancó el Censo de Población y Vivienda 2020, el cual habrán de desarrollar en Michoacán un total de 8 mil 100 personas, mismas que levantarán datos en 9 mil 500 comunidades rurales y 210 localidades urbanas.

Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán, destacó que los datos y estadísticas que se desarrollan en el INEGI son vitales para infinidad de proyecciones y trabajos de planeación en favor de los ciudadanos, sin olvidar la relevación en materia de investigación académica. Por lo que exhortó a la gente a brindarle la confianza  a los encuestadores y responder a las 32 preguntas que se aplican, “con la seguridad que la información está bien resguardada como lo mandata la Ley de Protección de Datos Personales”.  

Hay que destacar que los resultados de este censo estarán disponibles a partir del 4 de noviembre del presente año.

Hay que destacar que cuando toquen a tu casa el representante del INEGI presenta su credencial, misma en la que puedes revisar los hologramas y el número de empleado, así como los números telefónicos de la oficina, para que puedas verificar que realmente es un trabajador de la institución.

Related posts

Se llevará a cabo del 1 al 7 de Agosto, Semana Mundial de la Lactancia Materna

La Página

Dictaminan diputados que Morelia se endeude por 735 mdp; ahora pasará a votación en el pleno

La Página

Morelia ya es zona de “Beacons”, permitirán conocer comercios y puntos de atractivo turístico

La Página