Inicia el Ooapas su programa de pago anticipado

Redacción/La Página.
Morelia, Michoacán.-El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) inicia en el mes de diciembre su ya tradicional Programa de Pago Anticipado, donde los usuarios podrán pagar el 2013 basándose en el promedio de sus consumos de agua del 2012, con tarifas vigentes.
El Ing. Rafael Moreno Botello, Subdirector Comercial del OOAPAS, explicó que a partir del día primero de diciembre los usuarios podrán realizar el pago anticipado aprovechando las opciones que ofrece la paramunicipal.
“El usuario podrá acudir a las oficinas o módulos de pago del Organismo para hacer un promedio anual de consumo en su domicilio, y de esta forma pagar por anticipado seis bimestres; si al finalizar el año, el usuario tiene consumos menores a lo promediado, se le hará la bonificación correspondiente y esto representará un saldo a favor para él. En cambio, si consume más de lo promediado antes de los seis bimestres, el usuario pagará una diferencia por el excedente en su consumo”.
“Los usuarios pueden realizar sus pagos con cualquier tarjeta de crédito o débito, tanto para los pagos bimestrales como para el pago anticipado”, señaló el subdirector comercial.
Los pagos se pueden realizar en módulos del OOAPAS, y detalló que en las oficinas centrales y en las ubicadas en la Colonia Industrial (conocidas como módulo Pozo Oro), los pagos se pueden efectuar con tarjetas de crédito participantes a tres y seis meses sin intereses.
Finalmente, Rafael Moreno indicó que para saber más sobre los bancos que participan en la promoción a meses sin intereses, sobre las formas de pago y la ubicación de los módulos y oficinas, se puede consultar la página Web del OOAPAS, www.ooapas.gob.mx, o llamar al  113 22 00, donde el personal del Organismo podrán explicar a detalle este programa de pago. También contamos con presencia en las redes sociales: En Facebook, Comsoc Ooapas Morelia; en Twitter, @ooapasmorelia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *