Inicia Gobierno de Morelia obra en Avenida Río Grande

La Página

Morelia, Michoacán.- Como parte de las acciones conseguidas a partir de las gestiones realizadas ante el Fondo de Desastres Naturales, de la Secretaría de Gobernación, el Ayuntamiento de Morelia, que preside el presidente municipal Raúl Morón Orozco, arrancó con la rehabilitación de un tramo de 3 kilómetros de la Avenida Río Grande.

Derivado de las inundaciones suscitadas en el año 2018, el Gobierno de Morelia gestionó apoyos y acciones que mitiguen las afectaciones y reduzcan el riesgo de un episodio similar, cómo está obra que emprende la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas (SUOP), que consiste en retirar la capa superficial del área de rodamiento en mal estado, de 5 centímetros de espesor, para colocar la nueva carpeta asfáltica.

El largo de la vialidad a atender es de 3 km de largo y 8 metros de ancho, que comprende el tramo de la calle Guillermo Prieto a la Av. Madero en Tres Puentes.

Ésta es una de las vías más transitadas por los vecinos, así como los visitantes, pues representa una manera de acortar el trayecto para llegar al poniente y norte de la ciudad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *