La Página Noticias

Inician 8 nuevos talleres para jóvenes de Morelia

La Página

 • Ballet, danza terapéutica, baile latino, danza aérea, gimnasia, entre otros ofrece el IJUM

Morelia, Michoacán; a 6 de Febrero 2022.- El Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM), ha comenzado este mes con la apertura de espacios en sus instalaciones para la impartición de los primeros talleres que a lo largo del año se estarán realizando en el mismo.

Ballet, danza terapéutica, baile latino, danza aérea, gimnasia, iniciación al tatuaje, tae kwon do y capoeira, son algunos de los talleres que se ofrecen en el Instituto de la Juventud Moreliana.

Hasta el momento, cuenta con 8 nuevos talleres, no obstante, dicha oferta se ampliará gracias a la gran demanda que diversos sectores tienen para impartir sus cursos, talleres y demás actividades en el IJUM.

El objetivo es que las y los jóvenes morelianos puedan aprender una nueva habilidad, desarrollar un pasatiempo o incluso capacitarse para un trabajo, fomentando el deporte y cultura en el proceso.

Los talleres iniciaron el día 1 de febrero y todos cuentan con horarios accesibles. Para mayor información e inscripciones, las y los interesados pueden comunicarse al 44 33 12 27 o al correo electrónico [email protected] o [email protected]

Related posts

Que esperen tantito: Alfredo Ramírez Bedolla al IEM para imprimir boletas

La Página

Les brindan identidad civil a habitantes de Apatzingán

La Página

Celebra Conalep Morelia I la carrera "Corre, trota o camina, pero termina", celebra 32 años de fundación

La Página