Inician clases en la Maestría en Tecnologías Educativas de la UMSNH

Imagen 002 (1)
La Página
Por Víctor Armando López.
Morelia, Michoacán.-Con el fin de brindar capacitación y oportunidad de movilidad laboral a los profesores de educación media superior de la Universidad Michoacana, este día inició la Maestría en Tecnologías Educativas, misma que está respaldada por la Universidad Da Vinci.
Son un total de 34 los inscritos en esta maestría que está clasificada en el rubro de excelencia por parte del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).
Salvador Jara Guerrero, rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, señaló que es necesario cambiar el esquema tradicional de enseñar, pues aprovechando las nuevas tecnologías se puede tener una mayor penetración sin fronteras.
Mientras que Jaime Chaire Huerta, rector de la Universidad Da Vinci, destacó que honor y compromiso que significaba participar con la Universidad Michoacana en un posgrado, al tiempo que exhortó a los inscritos a dar un gran esfuerzo, pues habrá de exigírseles en las aulas bajo el entendido de no bajar la excelencia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *