La Página Noticias

Inician el lunes las inscripciones a Idiomas de la UMSNH

La Página

  • Para sus cursos de alemán, árabe, chino, coreano, francés, inglés, italiano, japonés, latín, ruso, portugués y p’urhépecha.

Morelia, Michoacán.-A partir de este lunes 19 y hasta el sábado 24 de agosto, la Coordinación del Departamento de Idiomas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, llevará a cabo el periodo de inscripciones y exámenes de clasificación para el ciclo escolar 2019-2020, de los diferentes cursos de idiomas que ofrece en la ciudad de Morelia.

La convocatoria está dirigida tanto a la comunidad universitaria nicolaita como público en general, con el único requisito de haber concluido de manera satisfactoria sus estudios de secundaria. Ranking de Universidades de México de El Economista

El programa que cuenta con el respaldo de certificaciones internacionales, ofrece cursos regulares de una hora diaria e intensivos de dos horas que inician a partir del 2 de septiembre y concluyen el 20 de diciembre, así como sabatinos del 31 de agosto al 21 de diciembre en dos diferentes horarios, matutino de 8:00 a 12:40 horas y vespertino de 13:30 a 18:10 horas.

Los documentos necesarios para realizar el trámite son: original y copia del acta de nacimiento, original y copia del certificado de secundaria o superior y original de la CURP.

Los estudiantes que hayan interrumpido sus estudios por un año o más deberán presentar un examen de clasificación para ser ubicados en el nivel que les corresponda de acuerdo a sus conocimientos, o bien podrán inscribirse al primer semestre como estudiante de nuevo ingreso.

Los idiomas ofertados para el ciclo escolar que está por iniciar son: alemán, árabe, chino, coreano, francés, inglés, italiano, japonés, latín, ruso, portugués y p’urhépecha.

Para dudas o aclaraciones dirigirse a las oficinas de la Coordinación del Departamento de Idiomas, en el edificio A-1 de Ciudad Universitaria, teléfono (443) 322 35 00 extensiones 3144, 3115,3113, sitio web http://www.idiomas.umich.mx/

Related posts

UMSNH sin huelga, SPUM conjura estallamiento

La Página

La lucha por los derechos de las mujeres debe ser sin regateos: Reyes Galindo

La Página

Con la Reforma Político-Electoral se busca facilitar la participación ciudadana: Seyra Alemán

La Página