Inician mantenimiento a Calzada Ventura Puente

SAMSUNG DIGITAL CAMERA

 La Página/Redacción

Morelia, Michoacán.-Avanzando en la consolidación de un Morelia Transitable, el Ayuntamiento de Morelia, encabezado por el presidente municipal Wilfrido Lázaro Medina, da mantenimiento a la Calzada Ventura Puente.
Con una inversión total municipal, la Secretaría de Obras Públicas (SOP) se encuentra trabajando en esta vialidad, considerada una de las más importantes en la ciudad, en beneficio de más de 729 mil 757 habitantes.
En cumplimiento a uno de los ejes de la administración del alcalde Lázaro Medina, Morelia Transitable, se dio inicio a los trabajos de aplicación de la técnica denominada riego de sello de 35 mil 889 metros cuadrados, que serán aplicados por etapas sobre dicha vialidad.
Con una inversión municipal de 679 mil 187 pesos, la Dirección Operativa de la SOP, a través del Departamento de Conservación y Mantenimiento, se encuentra restaurando la transitada vialidad de las 9:00 horas a las 15:00 horas del día, por un periodo de quince días aproximadamente, por lo que la esta vialidad no estará cerrada en su totalidad.
En tanto, y si no dispone de mucho tiempo para transcurrir por este camino, las vialidades alternas son las siguientes:
-Tomando en cuenta el sentido de la Av. Ventura Puente en dirección al Norte, se sugiere continuar por la Av. Lázaro Cárdenas hacia el Oriente hasta llegar a la calle Luis G. Banuet y girar al Oriente por la misma hasta incorporarse a Francisco Márquez para continuar al Norte.
-En sentido hacia el Norte en la Calzada Ventura Puente, girar hacia el Poniente sobre la Av. Lázaro Cárdenas hasta su cruce con la Calle Río Amatlán y subir nuevamente hacia el Norte para incorporarse a la calle Rafael Carrillo.
-En circulación Sur a Norte, circulando por la Av. Tata Vasco, se sugiere incorporarse a la calle Hospitales hasta la calle Carpinteros de Paracho, para cruzar Acueducto y continuar por Francisco Márquez.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *