Inician talleres de invierno en Polifórum Digital

DSC02862

La Página/Redacción

Morelia, Michoacán.- Continuando con el trabajo de otorgar atención y servicio integral a los Morelianos, compromiso del presidente municipal, Wilfrido Lázaro Medina, arrancaron en el Polifórum Digital de Morelia las actividades académicas correspondientes al último bimestre del año, a través de sus “Talleres de Invierno”.
Con un total de 350 alumnos inscritos en los diferentes talleres ofrecidos, arrancó este martes el periodo de Talleres de Invierno en el cual niños, jóvenes y adultos participan en los cursos de procesador de textos, club de tareas, jugando y creando videojuegos, windows e internet, club de robótica, elaboración de presentaciones, apoyo en matemáticas, inglés básico, dibujando en mi PC, elaboración de hojas de cálculo, autodesk y ajedrez.
Erik Avilés Martínez, director del Polifórum, destacó que a lo largo de este año han sido miles lo morelianos los que han adquirido nuevos conocimientos a través de los distintos talleres tecnológicos y de apoyo académico ofrecidos por este centro.
“El Centro Municipal Polifórum Digital de Morelia, al ser un espacio ubicado entre diferentes polígonos de marginación, pobreza e índices delictivos, debe de apoyar en la erradicación de estos problemas a través de la educación”, afirmó Avilés Martínez.
Y añadió que al impartirse talleres de temáticas innovadoras y con buenos instructores, los alumnos aprenden más fácilmente al tomar los talleres de educación no formal que los coloca en una libertad de aprendizaje, lo cual hace más digeribles los conocimientos.
El funcionario municipal señaló que se cierran las actividades de este año con los talleres de invierno y que así se concreta el 100 por ciento de las metas académicas de este centro, en cuanto a cursos y talleres se refiere.
Avilés Martínez invitó a todos los morelianos a participar de las próximas actividades a realizarse en el Polifórum Digital, consultando la página web www.poliforumdigital.com.mx, sitio donde se dan a conocer los eventos que el recinto a su cargo lleva a cabo para toda la ciudadanía.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *