Inician trabajos en Calzada Juárez; tránsito interrumpido hasta el 31 de diciembre

obra Juarez
La Página
Por Víctor Armando López
Con el trazo, nivelado y pavimentación con cemento hidráulico de los carriles centrales de la Calzada Juárez, serán beneficiados más de 70 mil morelianos. Obra que inició este día y que habrá de concluir el 31 de diciembre de este año.
Luego de señalar que la “suma de voluntades” más que un eslogan de gobierno es una necesidad para salir adelante, Wilfrido Lázaro Medina, alcalde de Morelia, dio el banderazo de inicio de estos trabajos, mismos que consisten en diversas valores en un espacio de 20 mil metros cuadrados, que van desde la Plaza Carillo hasta las Estelas.
Ante autoridades estatales, municipales y vecinos de la colonia Juárez, Wilfrido Lázaro explicó que esta obra tendrá una inversión total de 20 millones de pesos en una primera etapa, puesto que habrá un segundo gasto para realizar los mismos trabajos en las laterales de la Calzada Juárez.
A partir de este día, la vialidad en esta importante arteria se verá interrumpida, hasta el 31 de diciembre, fecha en la que se tiene programado concluir con la obra.
Los trabajos que habrán de realizarse en la Calzada Juárez son los siguientes: Trazo y nivelación; suministro y colocación de carpeta asfáltica; formación se sub-base hidráulica; formación de base hidráulica; suministro y colocación de pavimento; colocación de cruces de loseta pórfido; construcción de guarnición; colocación de bocas de tormenta de manqueta; balizamiento horizontal blanco; balizamiento horizontal amarillo; y balizamiento vertical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *