La Página Noticias

Iniciará procedimiento de desincorporación de bienes este viernes

La Página

POR PATY TORRES

Morelia, Michoacán.- Este viernes 13 de diciembre el congreso estatal iniciará con el procedimiento de desincorporación de bienes solicitado por el poder ejecutivo, de acuerdo con Arturo Hernández Vázquez “ya el lunes me mandaron los avalúos y el viernes vamos a desincorporar; veo que van a avanzar, creo que Morena no irá a favor, pero si hubiera un empate tengo el voto de calidad”.

Considera que esa desincorporación de bienes “es una buena ruta: son edificios que no se usan y que se podrían usar de buena manera ese recurso, esos avalúos establecen que son más de 600 millones de pesos”. Ese recurso, de acuerdo con el presidente de la comisión de hacienda y deuda pública, permitirá “tener un respiro y pagar algunos pendientillos, vendría de lujo”.

Anunció que el lunes habrá mesas técnicas con la finalidad de hacer comparativos con el presupuesto del año anterior “que ayudan al ejercicio y el martes estaríamos incorporándonos a las mesas técnicas para empezar con el análisis; yo no esperaré el alcance porque no vienen en la ley, si los mandan lo atendemos. Hemos trabajado y productivos, siempre hay quórum ¿por qué hay que esperar?, lo que va a pasar el 15, va a pasar el 31”.

Related posts

Rugirán el domingo los motores en Fontana en las 400 millas de la NASCAR

La Página

El 30 Tianguis de la Ciencia de la UMSNH, la feria del conocimiento más grande del país

La Página

¡Ya se respira la Navidad en Morelia y sus Tenencias!

La Página