Inició en Morelia la colecta “Dale calor a una familia donando una cobija”

DSC06348
La Página
Por Víctor Armando López. 
Morelia, Michoacán.-Con la meta de recaudar de 4 a 4 mil 500 cobertores, mismas que habrán de ser donadas para habitantes de Morelia que vivan en las zonas de más frio, ante la próxima temporada invernal, hoy inició la “Colecta de Cobijas 2014”.
Mónica Castro Tavera, directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF-Michoacán), exhortó a la ciudadanía que tenga la posibilidad de ayudar a tan noble campaña a que acuda a la Plaza Morelos este jueves y viernes, donde está instalado un módulo. De no poder en esta fecha se podrá hacer la donación en la sede municipal de esta institución, así como en la Casa de los Abuelos.
La colecta de este año se titula “Dale calor a una familia donando una cobija”, misma que tiene como meta superar lo hecho en años pasados, por ejemplo, en el 2013 se recolectaron 3 mil 800 piezas, mientras que en el 2012 fueron 3,353.
Hay que destacar que el Ayuntamiento de Morelia para esta causa hizo una donación de 150 mil pesos, con los cuales se adquirieron mil cobijas.
Sobre la manera en que habrán de ser distribuidas las cobijas, Mónica Castro explicó que verán en qué lugares ya se han repartido en años pasados, para no volver a repetir ahí, y beneficiar a otros ciudadanos.
La entrega de cobijas se hará a partir de la primera semana de diciembre, por lo que si tú interés es participar, puedes hacer las donaciones en los citados lugares.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *