Instrumentación de Mando Unificado Policial con la participación de todos: Alfredo Castillo

La Página/Redacción
Morelia,Michoacán.- imageTodos participan en la instrumentación del Mando Unificado Policial que generará mejores condiciones de seguridad en el estado, afirmó Alfredo Castillo Cervantes, Comisionado para la Seguridad y Desarrollo Integral de la entidad ante Presidentes Municipales y Diputados locales.
En diferentes encuentros que sostuvo esta mañana con legisladores del Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido Revolucionario Institucional (PRI), así como con alcaldes del PRI, Castillo Cervantes reiteró que el nuevo modelo policial se encuentra en su fase de instrumentación y en breve la sociedad atestiguará sus beneficios.
Reiteró la disposición del Gobierno de la República por seguir trabajando para generar condiciones de bienestar a los michoacanos con obras y acciones integrales que forman parte del “Plan Michoacán” y la estrategia “Juntos lo Vamos a Lograr”.
Con estas actividades, la Comisión para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán reitera su compromiso de trabajar por el fortalecimiento de las instituciones del estado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *