Instruye Raúl Morón revisión preventiva de árboles para evitar accidentes

La Página

Morelia, Michoacán.- Con el propósito de reducir accidentes durante la presete temporada de lluvias, el gobierno municipal que encabeza el alcalde, Raúl Morón Orozco, se realizan recorridos en espacios públicos cuyas características pudieran representar un riesgo por la caída de árboles o ramas.

Estas acciones constantes, buscan valorar las condiciones de los árboles en parques y áreas urbanas, para determinar su retiro sin afectar la fauna endémica, la seguridad y la vida misma de las plantas.

Encabezados por el secretario de Servicios Públicos Municipales, Ramón Baltierra Sánchez, las brigadas integradas por personal de Protección Civil, Medio Ambiente, Parques y Jardines, recorrieron el Bosque Cuauhtémoc, avenida como Camelinas y la avenida Madero Oriente y Poniente.

Baltierra Sánchez, destacó que la instrucción del presidente municipal, Raúl Morón, es precisa en el sentido de proteger la integridad de los morelianos que a diario transitan por estas zonas, sin afectar el medio ambiente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *