La Página Noticias

Intensifica labor Gobierno de Morelia en mitigación de riesgos

La Página

Morelia, Michoacán. El Consejo Municipal de Protección Civil realizó por segunda semana consecutiva trabajos de mitigación de riesgos previo a la temporada de lluvias del presente 2020.

En ese sentido, se efectuó la limpieza de las cunetas del libramiento a la altura de la colonia Fidel Velázquez, con maquinaría y apoyo del personal de las direcciones de Parques y Jardines, Residuos Sólidos y Ooapas.

El coordinador de Protección Civil y Bomberos de Morelia, Rogelio Rangel Reguera, expresó que esta acción responde a la instrucción del presidente municipal, Raúl Morón Orozco, en la salvaguarda de la población de manera precautoria a la temporada de precipitaciones pluviales.

Además de responder al llamado que realizó el secretario del Ayuntamiento, Humberto Arróniz Reyes, sobre reforzar actividades preventivas previo a la temporada de lluvias, en ese tenor se realizó este sábado una limpieza del los márgenes del Río Grande y vías del Tren desde la Avenida Madero Poniente hasta el Libramiento.

Fue una labor interinstitucional entre las áreas de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales y de la Secretaría del Ayuntamiento, así como del Organismo Operador de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS).

Dichos trabajos se realizarán cada semana durante los próximos 3 meses, anunció Rangel Reguera, por lo cual solicitó a la población mantener aseados los espacios públicos, ríos, alcantarillas y bocas de tormenta ya atendidos.

Related posts

Acusado de entregar despensas en campaña

La Página

En Michoacán ganó la democracia con ratificación de Alfredo Ramírez como gobernador: Belinda Hurtado

La Página

INFORME DE GOBIERNO. Diputados a la orden de Alfredo Ramírez Bedolla; sus iniciativas no se desechan ni congelan

La Página