Invita Sedeco a empresarios a vender a través de plataformas digitales

La Página

Morelia, Michoacán.- Para fortalecer el crecimiento y el posicionamiento de las micro, pequeñas y medianas empresas de la entidad (MiPyMes), la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), promueve su vinculación con plataformas digitales.
 
En el marco del Plan Emergente de Apoyo a la Economía de las Familias Michoacanas, impulsado por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, uno de los rubros contemplados es la campaña: Consume lo que Michoacán Produce.
 
A través de ésta, y en alianza con la empresa de capacitación y consultoría TodoRetail, se puso en operación el proyecto digital comprapormexico.com, que busca crear una comunidad de compra y venta, dirigida a productores que no necesariamente venden a grandes almacenes.
 
Durante el periodo de la pandemia por el COVID-19 la inscripción a la plataforma es gratuita, con solo el cobro de una comisión por venta realizada. A la fecha, una empresa michoacana productora de café que se promociona en ese espacio, ya logró ventas.
 
Para las y los empresarios interesados en aprovechar este canal de comercialización sin tener que salir de su casa, el próximo miércoles 22 de abril, en punto de las 12:00 horas, se llevará a cabo una capacitación virtual sobre cómo utilizar el portal, cómo dar de alta los productos y cómo se debe dar seguimiento a las ventas.
 
La instrucción estará a cargo del director general de TodoRetail, Jorge Quiroga, y se realizará a través de la plataforma Zoom, de forma gratuita.
 
Los datos para acceder a la referida capacitación, son:
SEDECO Michoacán – Sesión virtual portal comprapormexico.com
Abril 22, 2020 12:00 PM
Abrir Zoom Meeting
https://zoom.us/j/98600363695
Clave: 986 0036 3695

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *