Invitan a la 1ª Feria Regional de Personas Productivas con Discapacidad,

20141127_093319

La Página/Redacción

Morelia, Michoacán.- Con la intención de promover las acciones que consoliden un Morelia Solidario, el Ayuntamiento que preside Wilfrido Lázaro Medina invita a la 1ª Feria Regional de Personas Productivas con Discapacidad, que se realizará el próximo domingo 30 de noviembre, a las 12:00 horas, en la cerrada de San Agustín.
La mañana de este jueves, el secretario general de la asociación civil Elemento Emprendedor, Francisco Bravo, anunció en rueda de prensa que el evento consistirá en la exhibición y venta de productos hechos por personas con discapacidad, como pan, flan, chorizo y dulces de tamarindo o de ajonjolí. Además de artículos de bisutería, trapeadores, audio libros, piñatas, composta, entre otros.
Con ello, dijo, se busca fomentar la productividad y la consecuente autosuficiencia de las personas con discapacidad, generar canales de comercialización permanentes para los bienes y servicios que ofrecen; incentivar la contratación de las personas con discapacidad con empresas formales; y crear conciencia además de sensibilizar a la población.
En la organización de la 1ª Feria Regional participan integrantes de la Asociación de Invidentes del Estado de Michoacán y de los centros de Invidentes de Michoacán y de Atención Integral  para la Cultura de la Discapacidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *