Invitan grupos sociales a Hipólito Mora para que compita por la gubernatura de Michoacán

La Página

Por VÍCTOR ARMANDO LÓPEZ

Morelia, Michoacán.-Michoacán requiere un gobierno ético y transparente, que sirva a la gente y no que se sirva de ella, por ello es que el candidato a la gubernatura de Michoacán debe ser Hipólito Mora.

Así coincidieron en señalar e hicieron la invitación pública los integrantes de diversos colectivos  unidos en la agrupación “Michoacanos unidos con valor y dignidad”.

En voz de Ana María Lara se destacó que la sociedad es quien debe proponer a los candidatos a la gubernatura, y ya “nunca más permitir que sean los partidos políticos quienes impongan a quien les convenga”.

Además manifestó que el candidato que requieren los ciudadanos rumbo a las elecciones por la gubernatura de Michoacán, es una “personal real, con valores, a la que la sociedad le tenga confianza, que represente el valor y la dignidad”.

En conferencia de prensa, los integrantes del colectivo subrayaron que los michoacanos ya están hartos de esos políticos que se aparecen para pedir el voto, y luego se olvidan de la gente, “nunca cumplen las promesas que hacen de campaña y de los compromisos que hacen”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *