Jóvenes emprendedores pueden darle un rumbo adecuado a Michoacán: ACC

jovenes-empresarios
La Página
Por Armando Landeros
Morelia, Michoacán.-Para darle a Michoacán el rumbo adecuado es necesaria la participación cabal de todos los actores, siendo los jóvenes los que juegan un papel preponderante, dijo Alfredo Castillo Cervantes.
El comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán puntualizó que para resolver los diversos problemas que aquejan a la entidad no se requiere solamente de policías, o de aumentar presupuestos e inversión pública, sino de una plena conciencia de responsabilidad en todos los sectores.
Lo anterior al participar en la gira de la Red de Apoyo al Emprendedor, evento que se realizó este día en las instalaciones del Polyforum, y en el cual se impartirán  54 conferencias, 36 talleres, 16 talleres especiales para aterrizar ideas empresariales y 16 campamentos empresariales, del 21 al 24 del presente mes.
“Para la transformación de Michoacán una de las apuestas son los jóvenes, quienes con su espíritu emprendedor e innovador contarán con el apoyo del gobierno federal para el desarrollo de sus proyectos, con lo cual además se dejará de ver a la delincuencia como una alternativa económica”, señaló  el funcionario federal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *