La directora del DIF Michoacán visitó CADI "Alfredo Zalce"

DSC_0040La Página/Redacción

Morelia Michoacán.- Con la finalidad de conocer las principales necesidades de los Centros de Atención para el Desarrollo Infantil (CADI´s), la directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) estatal, Mariana Sosa Olmeda, realizó un recorrido por el CADI “Alfredo Zalce” y el “Juana Pavón de Morelos”.
Al visitar las instalaciones de los Centros ubicados en esta ciudad de Morelia, la directora de la institución aprovechó para supervisar las actividades que se realizan, percibir las necesidades que se tienen y conocer personalmente a quienes con una noble labor permiten su funcionamiento.
Durante su visita a ambos CADI´s, la directora del DIF observó los preparativos para el festejo de Día de Muertos que se realizará este viernes 30 de octubre; en tenor, cabe destacar que en el CADI “Juana Pavón de Morelos” se realizará una kermés a partir de las 9:30 de la mañana y con los fondos obtenidos, se construirá un corredor peatonal para el ingreso de los niños, niñas y padres de familia al referido lugar.
Durante el recorrido, Mariana Sosa reconoció el gran esfuerzo que todo el personal realiza para que los/as menores, a través de diversas actividades, tengan un correcto desarrollo, formando así buenos ciudadanos y ciudadanas.
Conversó con las directoras Marisol Alejandra González Cárdenas del CADI “Alfredo Zalce” que atiende a aproximadamente 236 niños, y Karina Torres Macedo, quien dirige “Juana Pavón de Morelos”, el cual tiene bajo su cuidado a 238 infantes, de quienes escuchó las necesidades que hay en cada uno de ellos y sostuvo que se trabajará de manera coordinada para que las instalaciones cuenten con lo necesario y continúen brindando servicios de calidad.
Los CADI´s son centros de atención que apoyan a las madres trabajadoras en el cuidado de los infantes donde se brinda el servicio de lactantes, maternal y preescolar, con un cuidado integral en espacios seguros y adecuados. El DIF estatal cuenta con siete CADI´s en total.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *