La Orquesta Sinfónica de Michoacán ofrece concierto en el marco de la conmemoración del natalicio de José María Morelos

Redacción/La Página.
Además de los eventos culturales que se habrán de celebrar en el marco de la Tercera Feria Mundial de Turismo Cultural 2012, también se desarrollaran diversas actividades académicas.
Este viernes, a las 16:00 horas, en el Auditorio Luis Sahagún de la Casa de la Cultura (Av. Morelos Norte 485, Centro Histórico. Morelia) habrá de realizarse la ceremonia de inauguración de los eventos académicos.
En ese marco se realizará un  concierto especial con la Orquesta Sinfónica de Michoacán, bajo la dirección de Francisco Cedillo Blanco (en carácter de invitado).
Mientras que también participará como solista invitado el violinista Rafael Capilla.
Este concierto se enmarca dentro de las actividades de la Tercera Feria Mundial de Turismo Cultural y de la celebración del CCXLVII Aniversario del Natalicio de José María Morelos y Pavón, por lo cual se ha preparado un programa en el que se interpretará “El Moldava”, de Bedrich Smetana; el Concierto para Violín Opus 64 en Mi menor, de Félix Mendelssohn, y el Poema Sinfónico “Morelos Siervo de la Nación”, pieza escrita por Bernardo Bautista.
La cita es este viernes a las 20:30 horas, en el Teatro Ocampo (Ocampo esquina con Guillermo Prieto, Centro Histórico. Morelia).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *