La Página

Tarímbaro Michoacán.- La reciente incursión en Tarimbaro  a la política del Lic. Eric Gaona García, ha generado una gran fiebre de aceptación entre los ciudadanos de el municipio de Tarímbaro ya que ha mostrado humildad y sencillez, el cual se  visualiza y se pronuncia como un gran impulsor de la Cuarta Transformación en Tarimbaro y Michoacán.

Eric Gaona García ha generado en los ciudadanos confianza con una visión clara de luchar contra la corrupción debido a que no tiene compromisos políticos, ni un padrino a quien deba rendir cuentas.

Su única deuda será con los tarimbarenses que lo elijan en las urnas el 6 de junio, con los que  se ha comprometido a cumplir sus ejes de gobierno e integrar las propuestas ciudadanas que ha recogido en su campaña a pie y casa por casa.

Con  acercamiento con los tarimbarenses en las diferentes plazas de el municipio de Tarimbaro el candidato del PT-MORENA Eric Nicanor Gaona ha sorprendido a propios y extraños ya que en su poco tiempo de incursionar en la política ha empeñado su palabra porque es un ciudadano común y corriente

El tiene la convicción de ayudar a la gente  porque no ha brincado de  partido en partido, no tiene años en esto mintiendo y comprometiendo cosas que no se puedan cumplir, solo para llegar al poder”.

Como muestra de su compromiso, Eric Gaona se muestra ante la ciudadanía como una persona de principios, de convicción,de buenos sentimientos y ha  demostrando ser incansable cuando se trata de Trabajar por la ciudadanía, teniendo una gran aceptación en cada uno de los rincones del Municipio de Tarimbaro donde se presenta para exponer sus propuestas de gobierno con visión ciudadana y puertas abiertas.

Eric Gaona García acompañado de su hermano mayor Baltazar Gaona García candidato del distrito 8, se ha comprometido en las diferentes comunidades que conforman el municipio de Tarímbaro y con los tarimbarenses que dará el seguimiento adecuado a las propuestas y demandas de la población para hacerlas realidad.

En busca de que los tarimbarenses les den la oportunidad de demostrar que no es más de lo mismo y que no fallará a su palabra, como los que ha cambiado de partido por ambición de poder, los abanderados del Partido del trabajo y Morena continuarán sus recorrido por el municipio de Tarímbaro.