La UIIM y el CREFAL renuevan convenio inter blibliotecario

La UIIM y el CREFAL renuevan convenio inter blibliotecario

Redacción/La Página.

Pátzcuaro, Michoacán.Renuevan convenio de intercambio interbibliotecario la Universidad Intercultural Indígena de Michoacán (UIIM) y elCentro de Cooperación Regional para la Educación de Adultos en América Latina y el Caribe (CREFAL), además de presentar el catálogo de medios audiovisuales 2012.
A decir de Karina Barrera Delgado responsable de la biblioteca y medios audiovisuales de la UIIM, con este convenio la institución pone al servicio de la comunidad universitaria una bibliografía más enriquecida y especializada, y sobre todo tiene como parte de los beneficios solicitar libros en préstamo a domicilio.
Respecto a la presentación del Catálogo de Medios Audiovisuales de la UIIM, Karina Barrera dijo que está conformado por 121 materiales audiovisuales aproximadamente, los cuales están en formato CD y DVD.
Los temas que forman parte de este acervo son: historia de los pueblos indígenas, música, medio ambiente, cosmos, conformación de la tierra, diccionarios especializados, arquitectura, cuestiones de género, aves, estadísticas, gastronomía, jóvenes, coloquios especializados, temas internacionales, lengua, religión y educación, entre otros.
Estos materiales audiovisuales pueden ser consultados en la biblioteca, como apoyo para docentes, durante el proceso de enseñanza-aprendizaje o préstamo a domicilio, con el objetivo de que los alumnos lo utilicen para el desarrollo de trabajos escolares.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *