La Página Noticias

La violencia ya atravesó todo en Michoacán: Carlos Herrera

La Página

Por VÍCTOR ARMANDO LÓPEZ

Morelia, Michoacán.-La violencia ya atravesó todo en Michoacán, incluyendo a la democracia, por eso estoy de vuelta en el ruedo, ya que hay verdaderas opciones para impulsar el cambio en la entidad y en todo el país, destacó Carlos Herrera Tello.

Puntualizó que Michoacán es: “Mucha pieza, hay mucha grandeza, por eso no merecemos menos. Aunque la realidad de la entidad nos haga sentir rebasados por la injusticia, la desigualdad, la frustración y el abandono, no todo está perdido”.

Lo anterior al desarrollar su discurso en la Plaza Morelos de Morelia, Michoacán, donde inició formalmente su campaña por el Senado de la República por Movimiento Ciudadano.

Ante cientos de personas recordó que la gente le pregunta qué hace un senador y un diputado: “Los ciudadanos dicen que los senadores no hacen nada y que los diputados les ayudan. Pues a los michoacanos no les ha servido de nada tener legisladores”.

Lo que está en juego no es un cargo, sino un proyecto para recuperar la dignidad de Michoacán. Es momento de hacer sonar la voz de Michoacán desde la máxima tribuna, pero que realmente represente los intereses de los ciudadanos

Carlos Herrera lamentó que en Michoacán se haya cambiado en diversas ocasiones de marca de gobierno (partido político), pues “Michoacán no cambio de marca. “Hay que tener una opción diferente de país, el nuevo camino está en Movimiento Ciudadano”.

El aspirante al Senado de la República dijo que lamentablemente la gente se ilusionó con un nuevo gobierno, pero éste mismo “nos está llevando por el camino del retroceso, del estancamiento, nos quieren llevar al pasado”.

Related posts

Comisión Inspectora, recibe informes trimestrales de la ASM y Plan Anual de Fiscalización

La Página

Se enfrentan civiles armados en Zinapécuaro; hay bloqueos y vehículos incendiados

La Página

Gloria Tapia plantea reforma para garantizar derechos de comunidades indígenas a la libre autodeterminación

La Página