La Página Noticias

Lamenta Alfonso Martínez el aumento de violencia en esta contienda electoral

Por ANA MARÍA CANO

Morelia, Michoacán.- El candidato a la presidencia municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, visitó está mañana el Mercado Nicolás Bravo, donde saludó a los comerciantes y probó los antojitos que ahí venden.

Mientras comía un taco de carnitas, la gente se le acercaba para saludarlo y decirle que van con él, que quieren que regrese para vivir en una Morelia más segura sin miedo de andar por la calle.

“Yo lo conocí en Lázaro Cárdenas, hace muchos años, me dio una gorra y una playera, y siempre lo recuerdo, ahora ya vivo aquí en Morelia, así que mi voto para usted”, dijo Rosalba, quién en cuanto lo vio se acercó a saludarlo.

Igual doña Rosa, quien con su mano le pidió se acercara.

“Yo conocí a tu abuelo cuando fue presidente municipal, hace muchos años, lo vi de cerca y nos cumplió todo lo que nos prometió, ahora voy contigo”.

Entre las peticiones de los visitantes al mercado están la seguridad y el abasto del agua.

A unos días de terminar el periodo de la promoción del voto, Martínez Alcázar lamentó que la violencia haya crecido en esta contienda electoral.

“Es lamentable lo que está pasando, diario nos enteramos de atentados a los candidatos, y Morelia no es la excepción”.

Dijo que la inseguridad es un tema muy complicado, porque también en la ciudad los homicidios de han elevado.

“Hoy sabemos que al menos un moreliano es asesinado por día”.

Ante la recta final de su campaña, dijo que está con todo el ánimo y que seguro está que esté 6 de junio será favorecido por el voto de los morelianos.

“Ya estamos en los últimos días y estamos viendo como los ataques crecen entre entre candidatos, pero esperemos terminemos con civilidad y haciendo cada quien su trabajo”.

Related posts

Bedolla propone crear cooperativas de mujeres para frenar violencia económica de género

La Página

“Inicia la migración a la educación pública”. Por Simón

La Página

Felicita Arzobispo de Morelia a estudiantes por su esfuerzo

La Página