Las instituciones brindan orden social y político en un país democrático: Magistrado Salvador Alejandro Pérez Contreras

La Página

Morelia, Michoacán.-Las instituciones en México surgen para brindar orden político, social y público, por lo que corresponde a todos defenderlas y fortalecerlas, puntualizó el Magistrado del TEEM, Salvador Alejandro Pérez Contreras.

Destacó que hoy día existe una debilidad en la cultura de la legalidad, por lo que corresponde a los jóvenes ser un referente en la construcción constante de un ambiente democrático y respetuoso de las normas, mismas que son la base de una sana convivencia.

Lo anterior al participar como ponente en el foro “La importancia de las instituciones en la vida democrática”, evento celebrado por la organización estudiantil “Pasión Nicolaita” en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

El Magistrado del Tribunal Electoral del Estado de Michoacán ante los educandos subrayó que se tiene que trabajar más para que las instituciones sean un referente de la sociedad, sin olvidar el conocimiento de la división de poderes.

El Magistrado Salvador Alejandro Pérez señaló q

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *