Las mujeres también tienen derecho de ocupar la dirigencia del PRI: Marbella Romero

IMG_5246

La Página/Redacción

La regidora de Morelia por el Partido Revolucionario Institucional, Marbella Romero Núñez, aseguró que la dirigencia estatal de su partido puede estar ocupada por una mujer, ya que dentro del instituto político a nivel estado existen muy buenos perfiles, con rostros nuevos, comprometidas y capaces de representar al tricolor.
Rumbo a la renovación de la dirigencia estatal, Romero Núñez exigió a las fuerzas internas del Revolucionario Institucional a no descartar a las mujeres ni a los jóvenes para liderar al partido en Michoacán, pues aseguró que son sectores dinámicos, siempre activos a favor del PRI.
“Ambos sectores estamos en movimiento, siempre activos buscando nuevas simpatías para el PRI, para fortalecer nuestras estructuras y los distintos sectores. Nos hemos caracterizado a través de los años por ser un partido incluyente y esta no puede ser la excepción”.
La regidora moreliana instó a los distintos grupos al interior del partido a no caer en la disputa mediática durante el proceso interno, a llegar a acuerdos de manera civilizada y a privilegiar la unidad, tomando siempre en cuenta a todos los sectores que se involucran en la vida orgánica del instituto.
“En el PRI se tiene que buscar la renovación, permitir que nuevos militantes se perfilen a ocupar cargos importantes, las mujeres con rostros frescos, los jóvenes con ganas de trabajar, ya no podemos apostarle a los mismos, hagamos un cambio y hay que apostarle a las nuevas generaciones”.
Agregó que hacer una campaña con gente nueva, prometedora y con nuevos bríos, será la antesala para llevar al partido a un contundente triunfo en el 2015 en la mayoría de los puestos que se juegan electoralmente, desde la gubernatura hasta diputaciones locales, federales y alcaldías michoacanas.
 
 
 
 
 
 
Marbella Romero concluyó diciendo que las mujeres han sido y seguirán siendo un motor fundamental de la política interna del Partido Revolucionario Institucional, y que muchas de ellas, se han unido al PRI en busca de abrirse paso dentro de la política y pueden fortalecer internamente al tricolor, para darle un panorama de triunfo en el 2015.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *