Liderazgos del PRD comprenden la necesidad de estar unidos

reunion_prd
La Página/Redacción
Morelia, Michoacán.-Con el objetivo de fortalecer al partido y plantear propuestas para darle viabilidad al proceso interno, este día sostuvieron una reunión cordial, el presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, Carlos Torres Piña, el senador Raúl Morón Orozco, el diputado federal, Silvano Aureoles y el diputado local, Fidel Calderón Torreblanca.
Con el principal objetivo de fortalecer la unidad del PRD, los liderazgos abordaron temas de relevancia para el Estado y el partido. Asimismo, refrendaron su convicción de impulsar la Consulta Popular en Michoacán, a fin de revertir la Reforma Energética que dañará la economía de los michoacanos.
El dirigente estatal del PRD, Carlos Torres Piña, destacó que juntos coincidieron en que la unidad es la premisa fundamental para hacer frente al proceso electoral en el 2015,  así como para el fortalecimiento del PRD en el estado.
Uno de los temas que se abordaron fue el de la próxima visita del Ingeniero, Cuauhtémoc Cárdenas a Michoacán los próximos 15 y 16 de agosto, así como el impulso a la recaudación de firmas para la realización de Consulta Popular en el 2015.
Carlos Torres Piña hizo un llamado a todas y todos los militantes y simpatizantes del partido para que  “seamos cercanos a la sociedad, no por una aspiración personal, sino por una convicción de servicio”.
 
 
Recalcó que el PRD  seguirá  unido, con compromiso y  logrando acuerdos para fomentar  valores y refrendar  de esta manera la confianza que le brinda la gente.
 
 
 
Finalmente, el Presidente Carlos Torres Piña celebró la realización de dicho encuentro y refrendó la disposición de este instituto político para construir la unidad y que sea el eje que permita llegar al poder y construir un Michoacán de oportunidades para la ciudadanía.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *