Listos los Rams y Chargers para iniciar la temporada de la NFL

La Página

Por ALEX LÚCIO/ Corresponsal L.A.

Los Ángeles, California.- La liga de futbol americano de la NFL en su nueva temporada 2020-2021 esta a punto de dar inicio este jueves 10 de septiembre entre Houston enfrentando a Kansas City y así de a poco saber cuales de los equipos participantes podran llegar a los playoffs y tratar de pelear por estar en el Super Bowl LV (55) que en esta ocasión será en Tampa Bay, Florida el día domingo 7 de febrero del 2021.

Los Ángeles Rams que jugaran de locales en el nuevo y majestuoso estadio SOFI de la ciudad angelina darán inicio a la temporada muy fuertes y se perfilan como un equipo consistente y de los favoritos para poder calificar a playoffs en su Conferencia y acercarse a la gran final.


Los Chargers se reforzaron y estarán peleando en contra de todos sus oponentes para con un buen récord de victorias llegar a playoffs y ese tan anhelado Super Bowl.

En la jornada #1 Los Rams estarán recibiendo los Vaqueros de Dallas al mismo tiempo que será el primer evento e inauguración del flamante estadio el día domingo 13 de septiembre. Algunos de sus encuentros mas importantes serán frente a San Francisco de visita el día 18 de octubre, para después enfrentar a Nueva Inglaterra de locales en diciembre 10, y recibir a los Cardenales el 3 de enero.


Mientras que Los Chargers de Los Ángeles quienes de locales también jugaran en el estadio SOFI, abrirán la temporada enfrentando de visita a Cincinati también el día 13 de septiembre. Entre sus juegos importantes tendrán que visitar a Miami el 25 de octubre, reciben a Los Raiders el 8 de noviembre y cierran en contra de Kansas City el día 3 de enero.

La ciudad de Los Ángeles tiene dos equipos en la NFL y las aficiones se dividen para apoyar al equipo de sus amores, Los Ángeles Rams que regresaron al sur de California hace poco tiempo después de haber estado en San Luis, mientras que Los Ángeles Chargers también tienen poco tiempo de su historia en la ciudad angelina después de haber estado en San Diego por muchos años

Equipos angelinos luchando por el honor, triunfos y seguidores compartirán el estadio SOFI que es el mas nuevo, lujoso y moderno del mundo con capacidad para 70,000 aficionados y que tuvo un costo de 5 mil millones de dólares, este escenario también será sede de algunos de los eventos mas importantes de talla mundial.

Por lo pronto y hasta nuevo aviso se estarán jugando todos los encuentros sin publico gracias a la pandemia del COVID-19.

El fútbol americano es uno de los deportes mas populares en Estados Unidos pero también es muy seguido por las familias latinas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *