La Página Noticias

Llega este viernes a LA “Altamed food and wine festival 2019”

La Página

Por: ALEX LUCIO/Corresponsal en L.A.

Los Ángeles, California.-Los amantes de la buena comida y vinos del área de Los Ángeles se preparan para asistir este viernes 26 en el LA Live del centro de ciudad de Los Ángeles y el sábado 27 del presente mes en la ciudad de San Juan Capistrano en el condado de Orange al ya muy aclamado evento de “Altamed Food and Wine Festival 2019” (Festival Altamed de Comida y Vino 2019).

En su edición 15, de dos días, los asistentes al Festival tendrán la oportunidad de degustar diferentes platillos de comida preparada por muchos de los mejores Chefs invitados de Los Ángeles y otras zonas del área ademas de la oportunidad de probar vinos Californianos del valle de Napa y de Baja California Norte.

Cabe mencionar que también estarán presentes algunas tequileras para otro tipo de paladares.
Aproximadamente 80 restaurantes con sus Chefs estrellas serán los encargados de preparar los excelentes platillos que el publico amante a la buena comida tendrán la oportunidad de disfrutar, aunado a esto también estarán presentes aproximadamente 40 vinaterías y tequileras de muy buena calidad ofreciendo sus productos. Grupos de musica y DJ’s estarán amenizando el evento para tener el ambiente de alegría y ritmo.

Algunos de los restaurantes y Chefs participantes son: Asado & chimi Argentine BBQ, Barranco Peruvian tapas & pisco lounge, Bike brewery, Casanova fish tacos, Chagos tortas ahogadas, Chispi modernista cocina, Descanso a modern taqueria, Día de los puercos, Don Chente bar & grill, El coraloense, La Diosa de los moles, La huasteca. Maestro, Mama cheescake, Masataco, Panxa cocina, Porto’s bakery & cafe, Puesto Mexican artisan kitchen & bar, Taqueros, The choriman, Urbana Mexican Gastronomy, Vchos pupuseria moderna, Aqui es Texcoco y Rancho capistrano winery & restaurant entre muchos otros mas.

En la parte de bebidas se presentarán vinaterias de la talla de Gallegos wines, Calayas wine, Herencia del valle, Ceja vineyards, Anaya vineyards, Encanto vineyards, Mi sueño winery, Tierra y vino, Vino S vida, Hacienda guadalupe, Vinos xecue ademas de tequileras tales como Insolente tequila, Tequila dinastia real y Aguila real tequila entre otras mas.

Se esperan que asistan varios miles de personas de buen paladar a disfrutar de este gran Festival que reunirá mucho de lo mejor de la comida latina del área metropolitana de Los Ángeles, sera una velada llena de sabor, música y fiesta en la cual los presentes saldrán con una gran sonrisa en la cara y el estomago muy feliz.
Parte del dinero que se genere en este Festival sera para diferentes organizaciones sin fines de lucro.

Related posts

Se brinda seguridad a los morelianos con obras que ejecuta el ayuntamiento

La Página

Finaliza Protección Civil Curso de Verano

La Página

Urgen diputados conclusión de obras viales en Morelia

La Página